La No inspiracion de hoy

| jueves, 9 de abril de 2009

A veces, cuando uno tiene más ganas de sentarse a escribir algo y publicarlo, parece que más se le complica. Es increíble como se puede llegar a bloquear una persona, es como si las palabras no quisieran salir, y si lo hacen, no nos parecen las correctas para expresar lo que queremos decir.

Al comienzo del día, tenia intenciones de escribir un pequeño articulo de opinión sobre el muro de San isidro, pero luego de ver diferentes programas de televisión, se me fueron todas las ganas.

Después quise escribir sobre un tema local, mas precisamente sobre la marcha en pedido de justicia para Leandro Vera, quien falleció cuando un coche presuntamente corriendo “picadas” embistiera contra su vehiculo. Pero no, sentí que no estaba preparado para abordar un tema de tal compromiso, no aun por lo menos, aunque le atribuyo más a mi falta de ganas e imaginación el día de hoy a sentarme a escribir.

Y acá estoy, escribiendo sin inspiración sobre la falta de inspiración. Se hace un círculo vicioso ¿No?

En cierto modo, me siento culpable por quitarle unos segundos de vida para que lea este texto sin contenido. Aunque, por otro lado, también me siento un poco orgulloso.

1 comentarios:

marina dijo...

hola, primero quiero felicitarte por tu blog, esta muy bueno! y tambien por animarte a comunicar cosas de actualidad y tambien sentimientos como este, el hecho simple de querer escribir y no saber que o como, te soy sincera, a mi me pasa lo mismo y me cuesta mucho dejar comentarios pero se que lo tengo que hacer para lograr mi objetivo de poder desenvolverme en los medios, gracias, pense que era la unica jaja
Te deseo mucha suerte en esta hermosa carrera que estamos realizando, nos vemos en clases...

Publicar un comentario

Comenta como te de la gana, pero por favor: No uses mayusculas. Aceptamos todo tipo de spam, menos publicitario.