| jueves, 17 de septiembre de 2009
Buah, siempre prometo que voy a mantenerme escribiendo aca les miento. Que se yo, consegui laburo. Ahora escribo para un diario (a pesar de mis quejas en posteos anteriores) y me lee toda la pronvicia. Ademas, mis notas se suben a internet y la ven mas de 200 personas, y tengo muchos comentarios. La cagada es que la gente no sabe que el que escribe soy yo. Pero bueh, que se yo. Ahora me pagan por escribir y estoy feliz. Aca escribo todo a las apuradas, total no me esta acosando el editor ni el jefe xD

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mariano, te felicito, se que estas trabajando en un diario, pero, espero que el año que viene sigas estudiando así de esta manera te ayudará a crecer en lo que te gusta.
Felicitaciones

Publicar un comentario

Comenta como te de la gana, pero por favor: No uses mayusculas. Aceptamos todo tipo de spam, menos publicitario.