El Porque del Salon de la Desvirtuacion

| viernes, 20 de marzo de 2009
Hace ya algun tiempo, yo era participe de cierto foro en la red. Dicho foro, contenia una seccion destinada a charlar sobre cualquier tema, desde que Sistema operativo usamos hasta la inseguridad de Argentina.
Mi usuario (-Net-) se mantenia al margen de las discusiones serias, no debido a falta de argumentos para debatir o falta de agilidad en la escritura, sino debido a mi temperamento. Jamas en mi estancia de dicho foro participe de algun Flame ( asi se conocen a las discusiones acaloradas en Internet), sino que mi periodo en aquella seccion fue mas bien una mera recreacion a la hora de postear (recuerden que postear significa publicar algo en internet).
Asi me decidi a crear el famoso (o mas bien infame) Salon de la desvirtuacion ¿En que consistia? Era algo muy facil y divertido que entretuvo a dicha comunidad durante cierto periodo de tiempo. Los usuarios pasaban, dejaban algun saludo o charlaban sobre situaciones de la vida cotidiana. Y asi empezo todo, un hilo que empezo con una pagina, dos paginas, tres paginas (a esta altura ya era como ¡ Wow !) hasta llegar a tener Nosecuantas visitas y posteos.
Todo fluia de lo mas bien, hasta que los usuarios del mismo foro comenzaron a crear Flames entre mi Salon ( los que me apoyaban) y los de otro hilo (que eran a los que mucho no les simpatizaba). El otro hilo del foro se llamaba "Buenos dias gente" y era de la misma mecanica. ¿Entonces, que fue lo que estallo el problema? Simplie, el hilo -o Thread- que yo habia creado, crecio en popularidad a una velocidad increible, superando por mucho al "Buenos dias.."
El problema fue que el administrador de dicho foro, era amigo de los usuarios del Buenos dias y ante tanta queja y lloriqueo, decidio cerrar mi thread, banearme (denegarme el permiso para entrar) del foro y asunto terminado, con la excusa que mi thread fomentaba la Desvirtuacion y que generaba rebeldia en el foro.
Todavia hay usuarios que se quejan de mi baneo y piden a gritos el regreso del Salon y de Net...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariano, te felicito por el blog, y dejame decirte que a pasar de tu corta edad a traves de este medio haces bien a la humanidad, donde se aprecia que se conjuga el arte, letras, delirios y buenos pensamientos.

Mariano dijo...

¡Que burrada que puse! Escribi simplie en vez de simple. Ya ire corrigiendo los horrores ortograficos a medida que valña escribiendo mas. De momento, lo que mas me mata son las tildes.
Saludos

COIRON dijo...

hola mariano, quiero reiterar mi felicitacion por tu blog,sos una persona muy inteligente y la verdad sos un muy buen aporte en la materia, por este motivo quiero pedirte si podes ayudarme a subir imagenes o sitios que me interesan? yo no tengo idea de nada de esto pero tengo muchas ganas de aprender y animarme. bueno espero tu respuesta en en blog de coiron soy helima marina gallegos. gracias!!!

Mariano dijo...

Por suerte lei esto,y ya te respondi. Saludos!

Publicar un comentario

Comenta como te de la gana, pero por favor: No uses mayusculas. Aceptamos todo tipo de spam, menos publicitario.