Divagaciones del juego de la Telaraña

| jueves, 19 de marzo de 2009
Mariano González parece saber que quiere: difundir la música metal, y cree que “la música no es buena porque se venda más sino por el mensaje de los artistas”

Esta fue la manera en que fui presentado en el Blog de Introducción a los medios masivos. Esas fueron las primeras palabras que surgieron de mi boca, en aquel juego de presentación que hicimos en la primera clase. Todavía recuerdo que estaba inquieto, nervioso porque aquella bola de lana llegase a mis manos y pudiera exponer frente a mis compañeros mi verdad. ! OH que alegría sentí al ver que antes mis declaraciones sobre mis gustos musicales la gente no miraba con desden o saltaba con los típicos prejuicios que tienen en su mayoría las personas!Había pasado ya la ronda de presentación, ya había conocido a mis compañeros y solo restaba hablar sobre el contenido de la materia en si. ! No! ¡Aun no! Todavía restaba la foto que inmortalizaría aquel primer encuentro (foto en la que, por cierto, solo se ve mi cabeza, siempre se lo voy a recriminar profesor...)¿Que espero al crear este Blog individual? Pues, experimentar, practicar, y por sobre todas las cosas aprender. Si si, que se puede aprender escribiendo. Tratare de poner en practica aquí todo lo aprendido en la universidad, escribiendo sobre diferentes temas, opinando o simplemente divagando. Ya veré que hare..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta como te de la gana, pero por favor: No uses mayusculas. Aceptamos todo tipo de spam, menos publicitario.