| miércoles, 20 de mayo de 2009
Para mis compañeros de clase en Comuniacion Social.

Ya es hora que vallamos poniendonos las pilas con el tema de los blogs y los espacios webs. No tenemos excusas para decir que no hicimos la tarea o cuando no la presentamos en tiempo y forma. Ya estoy hasta la coronilla de gastarnos los dedos escribiendo y haciendo los practicos como corresponde para que los demas lo publiquen uno, dos, tres o incluso 7 dias despues de lo que se habia acordado.
Me molesta de sobremanera que nadie se tome el laburo y se pongan a trabajar en serio en los blogs. ¡Un poco mas de pilas!

Hoy no hay frases bonitas ni textos largos ni esas cosas. Mensaje directo y crudo.
Mariano Gonzalez

2 comentarios:

[Perni!]- dijo...

esaaaaaaaaa ;D
Grosoo, yo te banco! xP

Daniel Bustamante dijo...

jjaja XD, te sacaste un poquito? XD a mi todavia me falta el de el documental, ya lo voy a hacer... pasa que no se me ocurre nada bueno y ese es mi campo, asi que no queria hacer nada mediocre...

Publicar un comentario

Comenta como te de la gana, pero por favor: No uses mayusculas. Aceptamos todo tipo de spam, menos publicitario.